Bienvenidos a mi blog. Soy una apasionada de la cocina que vive en Gran Canaria y quiere mostrar en este blog todos los platos caseros que se le ocurre hacer. No pretendo enseñar a nadie ni nada parecido. Únicamente es la forma que he encontrado de expresar mi pasión y mi sueño. Quiero por medio de este blog que la gente me conozca en la cocina y a la vez poder aprender de las sugerencias que me hagan. Visita también nuestra página de facebook y asi estaremos en contacto. Me haría mucha ilusión que dejaras tu opinión sobre el blog en el libro de visitas Saludos.

sábado, 16 de febrero de 2013

TOSTA DE SALMÓN MARINADO

Hola chicos, una cena ligera y muy rica. Tomad nota:
Coges una tosta, yo suelo usar pan semilla oro pero puede ser cualquier otra. Le pones margarina,un poco de hojas verdes (rúcula, canónigos, lechuga rizada), y tomates. Añades encima de esta otra tosta. Le ponemos margarina, unas lonchas de salmón marinado, pepinillo picado en rodajas y cebolla frita crujiente (de las que se compran en bote). Espero que les guste. Saludos.

No hay comentarios: