Bienvenidos a mi blog. Soy una apasionada de la cocina que vive en Gran Canaria y quiere mostrar en este blog todos los platos caseros que se le ocurre hacer. No pretendo enseñar a nadie ni nada parecido. Únicamente es la forma que he encontrado de expresar mi pasión y mi sueño. Quiero por medio de este blog que la gente me conozca en la cocina y a la vez poder aprender de las sugerencias que me hagan. Visita también nuestra página de facebook y asi estaremos en contacto. Me haría mucha ilusión que dejaras tu opinión sobre el blog en el libro de visitas Saludos.

miércoles, 16 de enero de 2013

HEMOS SALIDO EN LA RADIO !!!


Hola amigos, hoy miércoles nos  han hecho una entrevista en el programa Hoy por hoy Las Palmas de la Cadena Ser. Queremos dar las gracias a Eva Marrero (presentadora del programa) por interesarse por nuestro blog y brindarnos esta oportunidad de darnos a conocer  en un programa de tanta audiencia en la isla. Hemos dado un pasito más, la verdad es que nos ha hecho mucha ilusión el poder hablar del blog en la radio. Si quieren pueden escuchar la entrevista.


Y si pinchan en el siguiente enlace pueden escuchar el contenido completo de la parte del programa en el que hablan de gastronomía y del blog. Pulsa aqui


Un saludo a todos












No hay comentarios: