Bienvenidos a mi blog. Soy una apasionada de la cocina que vive en Gran Canaria y quiere mostrar en este blog todos los platos caseros que se le ocurre hacer. No pretendo enseñar a nadie ni nada parecido. Únicamente es la forma que he encontrado de expresar mi pasión y mi sueño. Quiero por medio de este blog que la gente me conozca en la cocina y a la vez poder aprender de las sugerencias que me hagan. Visita también nuestra página de facebook y asi estaremos en contacto. Me haría mucha ilusión que dejaras tu opinión sobre el blog en el libro de visitas Saludos.

sábado, 29 de diciembre de 2012

PRÓXIMOS PLATOS


Queridos amigos voy a elaborar esta semana tres platos que nunca he elaborado:
El primero es una sopa de espárragos trigueros con langostinos. El segundo es un solomillo al horno (siempre lo he preparado a la plancha) y el tercero es una ensalada de bacalao que me recomendó mi amigo y cocinero Juanlu. Cuando lo tenga listo, publicaré las fotos.

Un saludo. Yaiza


No hay comentarios: